Seguidores

lunes, 18 de abril de 2011

REHABILITACION

Se acerca la morena , jovencita , muy jovencita , y me lleva a una camilla , pero no a las que hay a la vista de todo el mundo , a las del reservado , me pregunta cúal es mi pierna mala , le digo que la derecha y me quedo con ganas de decirle ... , bufff que morena , me pide que me tumbe boca abajo , nunca me he leído el kamasutra , pero me pareció una postura un poco rara , si te duele me avisas , como me va a doler algo que me hagas , pienso , comienza a doblar la pierna hacia atrás , me duele pero aguanto como un hombre , sigue tirando , oye guapa que me duele , tira más , aprieto y vuelvo a decirle que me duele , ya , me dice ella , y al rato para , contra !! y yo que me había hecho ilusiones , solo me da un respiro , y no por lo que yo había pensado , pero cuando me descuido comienza de nuevo , ya no le digo que me duele , creo que se palpa la tensión , y vuelvo a repetir que no por lo que yo había pensado , si sigue así me va a dejar sin fuerzas , y no por lo que yo había pensado , en la tercera o cuarta vez que me retuerce durante mi tremendo esfuerzo por contener el dolor me dice ya ha crujido , lo has oído , no pero no te preocupes que tampoco me hace ilusión , repite la operación seis o siete veces y me deja salir , bufff , eso duele

7 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Sino fuera porque sé que estás en rehabilitación me habría imaginado otra cosa jaja y con ese bufff al final.


:)

Darthpitufina dijo...

Y lo bien que te vas a quedar? Como nuevo, seguro. Muchos ánimos.

Anda, te dejo sugus.

Elena Mateu dijo...

Aguanta, que cada día que pasa es un día menos que falta.
Animo.

Ebony dijo...

Vaya tela, la moorena, eh Caarsa? ;)

Besos!

Julio-jagdo dijo...

Pues no tienes tu cuento ni na.

Unknown dijo...

@ laMalquerida eso es lo que me hubiera gustado amí

@ Darthpitufina si me sigues dando sugus nunca te diré que estoy bien , que soy muy goloso

@ elena eso intento

@ Ebony es que la morena es mucha morena

@ Julio es que no era la idea que tenía yo con la morena

Besos y abrazos

Ebony dijo...

Es que las morenas somos dangerous... algunas más que otras, ya lo has visto ;)