Seguidores

lunes, 25 de abril de 2011

CORTITOS

Una mujer en el confesionario:
- Padre, hoy he conocido a Gregorio, y hemos estado haciendo el amor hasta el atardecer.
- Pues en penitencia, rezas tres padrenuestros y dejas 20 euros de limosna.

Más tarde otra mujer:
- Padre, hoy he conocido a Gregorio, y hemos estado haciendo el amor hasta el amanecer.
- Pues en penitencia, rezas 10 padrenuestros, y echas 30 euros de limosna.

Más tarde otra nueva mujer:
- Padre, hoy he conocido a Gregorio, y hemos estado haciendo el amor todo el día.
- ¡Pero esto no puede ser!, rezas 20 padrenuestros y echas 50 euros de limosna.
.


Más tarde:
- Padre...
- Sí, tu tambien has conocido a Gregorio y habías estado haciendo el amor...
- No, padre. Yo soy Gregorio... O vamos a medias en la limosna, o me llevo a todas las mujeres a otra parroquia



En el Ministerio de Defensa había un General de Brigada que estaba loco por una hermosa Capitán.
Se acerca a ella y le dice:
- Mañana me ascienden a General de División, y voy a tener a mi cargo el mando de personal.
Si accedes a hacer el amor conmigo, te asciendo inmediatamente.
La Capitán le contesta que sí, y cuando ya estaban en la cama, en pleno acto, ella le pregunta:
- ¿A qué grado me va a ascender, mi General?
El General le responde:
- A Cabo Primero.
- ¡¡¡Cómo que a Cabo Primero, si yo ya soy Capitán!!!
- ¡No, mujer!, que acabo primero y después hablamos...

9 comentarios:

Rosa dijo...

Muy buenos los dos CAARSA, ja ja ja !!!

Elvis dijo...

jajaja, igual deberíamos de fichar a Gregorio para recaudar fondos...
Abrazo.

la MaLquEridA dijo...

A cabo primero jajajaja muy bien, buenos los chistes, te felicito.


Besos.

alcudiadeveo dijo...

acabo primero, dice...jaja, buenos los dos.

Darthpitufina dijo...

:D Muy buenos!!

Así da gusto empezar la semanita... una sonrisa.

kamikaze dijo...

Este Gregorio es un pozo sin fondo o qué?

Besote chicos.

Julio-jagdo dijo...

jajaja, ya los conocía pero es bueno recordar.

Ebony dijo...

Juas! Los dos, buenísimos, Caarsa!

Unknown dijo...

@ Elvis gregorio está fichado , ya te lo presentaré , jeje

Me alegro de que os hayan gustado , la semana que viene más y mejor

Abrazos