Seguidores

jueves, 28 de abril de 2011

LOGICA / ILOGICA


Si el pez nada... la vaca todo? Si hay un mas allá... hay un menos acá?



Qué tiempo verbal es "no debería haber pasado"?... preservativo imperfecto?



Por qué las cosas siempre se encuentran en el último lugar donde se las busca?



Debería cortarme las venas o dejarmelas largas?



Si la teoría de la evolución de las especies dice que vamos mejorando con cada nueva generación. Por qué Enrique Iglesias y Emanuel Ortega cantan aún peor que sus padres?

8 comentarios:

Ebony dijo...

Juas!! La vaca todo, sin lugar a dudas.

Y en cuanto a la evolución de las especies, estos dos especímenes son las excepciones que confirman. Ya sabes.

Besos de juernes!

Julio-jagdo dijo...

Qué tiempo verbal es "no debería haber pasado"?... preservativo imperfecto? jajajaja, muy bueno

Por qué las cosas siempre se encuentran en el último lugar donde se las busca?
Eso preguntaselo a Alcudia, jojojo

alcudiadeveo dijo...

Julio, que conste que "las cosas" no tienen ninguna culpa, ellas están ahí, en su sitio y punto, pero nosotros, un poco inutiles, nos empeñamos en buscar en dos o tres sitios en los que sabemos que no están, pero buscamos, por si acaso, antes de buscar en el sitio que están porque las dejamos allí. Y este sitio, normalmente, es el último en el que buscamos, porque ya se pasa de inutil el seguir buscando cuando ya la hemos encontrado (de todas formas sé de alguien que sigue buscando por si la vuelve a encontrar, una vez se dio un susto tremendo "casi la vuelve a encontrar" en un sitio posterior al último, que es donde la habia encontrado, como siempre)

El guardian del Faro dijo...

Aahh...la genética, esa gran caprichosa. ¡jajaja!

Iba a decir algo...sí...pero Alcudia acaba de liarme. Si eso, cuando me desenrede.

el Sr. Skywalker dijo...

Es verdad, yo aún estoy en el lío de Alcudia.
Como para meterme en los tuyos.

kamikaze dijo...

Déjate las venas largas por favor... Es tendencia esta año...
Lo de Enrique Iglesias es un misterio que la ciencia no podrá resolver jamás.

la MaLquEridA dijo...

Esto de la lógica-ilógica me gusta mucho.

Esa está buena: Si el pez nada, la vaca todo? jeje me muero de risa.

Un abrazo.

Unknown dijo...

@ Ebony son dos especimenes sin evolucionar

@ Julio eso no debería haber pasado , jaja , a que te refieres

@ Alcudia de Veo me acabas de liar , me voy a buscar algo

@ El guardián del Faro y el Sr. Skywalker dejad de buscar , nos está vacilando

@ kamikaze mejor que las venas el pelo , si sale algo

@ la MaLquEridA quedan un par de semanas todavía

@ tod@s la vaca todo ?? , que alguien me lo explique

Abrazos y besos