Seguidores

martes, 12 de abril de 2011

CAARSA AL DESNUDO

El amigo Elvis ha tenido a bien darme un premio , gracias Elvis , ¿ o no ? , el premio es Tu blog me inspira , todo un honor , ¿ o no ? , ¿ qué te inspira Elvis al desnudo ? , si algo te inspira y desnudo no podía ser otra cosa que un condón , por lo menos rojiblanco , gracias Elvis , ya se que por lo menos pongo a alguien , y ahora empieza el sufrimiento de solo contar siete manías inconfesables con todas las que tengo : 1ª No leo libros de instrucciones , ya se que vienen para algo , pero es más emocionante , además el español viene después del chino y el suajili , cuando lo encuentras ya sabes utilizar el aparatito , esta manía la cogí de pequeño , mis padres me dieron el chupete sin instrucciones y hay empezó todo. 2ª Soy tremendamente metódico , cuando hago algo en un orden no soporto que me alteren ese orden , es más si llego y alguien ha empezado algo que yo hago de otra manera , puff !! , ha empezar de nuevo. 3ª No paro de hablar , ni debajo del agua , pero en las reuniones de trabajo me quedo en mi esquinita , y ver , oír y callar , bueno si hay que darle caña alguien hago una excepción. 4ª Tengo cinco direcciones de correo electrógeno , aunque solo utilizo dos , pero para que voy a cerrar las otras. 5ª Me fijo mucho en las cosas , soy capaz de saber si alguien ha estado toqueteando mis cosas , y lo peor es que caso siempre acierto. 6ª Cuando aparco el coche me tiene que gustar el sitio , no soporto dejarlo en esquinas , vados , bares , ni por supuesto en mi calle donde los niños juegan al fútbol , prefiero dejarlo algo más lejos. 7ª Soy cotilla , muy cotilla , tremendamente cotilla , ¿ Por qué ? , pues no lo sé , pero lo soy. Y ahora toca fastidiar el día a siete personas que antes se consideraban tus amigos pero despues de esto ya veremos: -Alcudia de Veo -Viviendo en la Laguna -laMalquerida -La piel de Belle -Cuidado con los huevos -El último tonto -Sr. Skywalker Espero poco a poco ver vuestras siete manías inconfesables , no os lo tomeis a mal , lo único que pretenden estos premios es que podamos conocer mejor a personas que por algo son especiales para nosotros , y vosotros lo sois . . . . . . . . Reeditado :Debido a un pequeño error donde pone el último tonto no es el último , sería yo , es el próximo tonto

13 comentarios:

Rosa dijo...

Pues ya nos conocemos un poquitín mejor CAARSA... ;)

Un abrazo

alcudiadeveo dijo...

Joder caarsa, esto no se le hace a un amigo, me voy a pasar un par de dias pensando en mis manias.

Ebony dijo...

Muchísimas felicidades por el premio, querido Caarsa. Y gracias por permitirme conocerte un pelín más.

Besos de martes!

maba dijo...

enhorabuena por el premio..

lo de los libros de instrucciones jajaja.. sois lo peor!!!!!!

besos

Julio-jagdo dijo...

Enhorabuena por el premio, hay uno que va a pasar 4 días pensando en sus manías.

Elvis dijo...

Caray, casi me desgastas el nombre jajajaja
Pero... muy fuerte lo del aparcamiento..., tal y como está el tema de aparcar es un auténtico lujo desechar aparcamientos..., espero que al menos tengas un coche que consuma poco jajajajaj
Abrazo.

la MaLquEridA dijo...

Mal amigo y yo que paso todos los días a leerte por ser tan buen cuate y mira con lo que me sales jajaja en fin ya lo postearé algún día seguro jaja.


Besos o no.

Belle dijo...

Hola Caarsa, ¡Felicidades y gracias!

Yo también espero que la amistad no se resienta, pero ya me he desnudado anoche en mi blog, puedes comprobarlo, y aunque lo del desnudo no suele ser un gran problema, ¿sómo desnudarse si ya estás desnuda? (ja ja ja)

Te lo dedicaré también a tí, en la página "Apuntes" de mi blog, pero tiene que ser más tarde, esta noche; ahora mismo me voy al supermercado o me quedo sin tampones (cosa que imagino no querreis que me ocurra, por muy desnuda que me encontreis)

¡Un beso!

newalgarrobo dijo...

andeve!! cuanto premio repartido por el mundo

VícToR dijo...

Este premio me ha llegado por duplicado!! y al igual que le he dicho al amigo Fer, lo primerito de todo es agradecerte que te hayas acordado de mi y sobre todo del blog.
Me sabe mal y no quiero parecer borde ni desagradecido pero es que no me gustan mucho estas cadenas que van de blog en blog...
Tomo el premio y me lo guardo para mi pero prefiero no continuar la cadena, además os ibas a asustar con mis manías... jaja, si soy del atleti!!

Un abrazo amigo y gracias otra vez!!

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias Caarsa!! Dentro de poco verás mis manías. No sé si superarán a las tuyas, je,je. Lo de que te guste el sitio donde aparcar me parece un lujo...eh, más que comer marisco fresco!!! 0.
.0

el Sr. Skywalker dijo...

Hola, Caarsa.
Me alegro de que te hayas acordado de mí y me hayas concedido el honor de darme el premio.
Peeero... Es que hay un problemilla:
¡Es que ya me lo han dado!
Te invito a que leas la entrada que he publicado hoy mismo donde muestro mis vergüenzas.
Lo siento, amigo, de verdad. No me eches la culpa a mí, échasela a Fer, que me lo dio ayer.
Te repito que me ha hecho mucha ilusión y de paso te agregaré y me pasaré a menudo a leerte.
Un saludo y...
Que la Fuerza te acompañe.

Unknown dijo...

@ tod@s gracias por las gracias

gracias por participar

los premiados no hemos hecho nada especial , y al que se quiera apuntar el premio que se apunte , así os conoceremos un poco más

Abrazos a tod@s