Seguidores

viernes, 15 de abril de 2011

EL PORRAZO

Con motivo de la quincena del siglo , ya sabeis a que me refiero , habiá pensado poneros en un aprieto y hacer una porra , vaya sorpresa cuando esta mañana veo que Fer se me ha adelantado , tengo que ser más rápido , así que para que no se note mucho que me he copiado os propongo hacer el viernes 5.5 que hace Nuria , espero que al final no me denuncien por plagio , el que más aciertos tenga en la porra ´tendrá de premio durante el mes de Mayo un banner , huy esto se lo he copiado a Julio

1- 16/04/2011 Liga


Real Madrid 1 ; F.C. Barcelona 2


2- 20/04/2011 Copa del Rey


Real Madrid 0 ; F.C. Barcelona 2


3- 27/04/2011 Champions League (Ida)


Real Madrid 1 ; F.C. Barcelona 1


4- 3/05/2011 Champions League (Vuelta)


F.C. Barcelona 3 ; Real Madrid 0


5- ¿ De qué equipo eres ?


Del mejor , el Atleti

11 comentarios:

Julio-jagdo dijo...

1.- 16/04/2011 Liga

Real Madrid 2 ; F.C. Barcelona 2

2.- 20/04/2011 Copa del Rey

Real Madrid 1 ; F.C. Barcelona 2

3.- 27/04/2011 Champions League (Ida)

Real Madrid 2 ; F.C. Barcelona 1

4.-3/05/2011 Champions League (Vuelta)

5.- Del mejor equipo de la otra liga, amunt Valencia.


Copión que eres un copión.

Elvis dijo...

1.- Real Madrid 2; Barcelona 0

2.- Real Madrid 2; Barcelona 1

3.- Real Madrid 2; Barcelona 0

4.- Barcelona 1; Real Madrid 1

5.- ¿De verdad hace falta que lo diga?
Abrazo.

Elena Mateu dijo...

Menudo merengón, el Elvis.

Suscribo al completo la entrada de Caarsa.

(Espero que hoy el Atleti le dé el repaso que merece el Español)

Julio-jagdo dijo...

4.-3/05/2011 Champions League (Vuelta)

F.C. Barcelona 3-1 Real Madrid

El empate del primer encuentro tiene premio????

alcudiadeveo dijo...

He llegado tarde a la porra, Julio te has dejado el resultado de la vuelta de la champions, elvis seguro que no ganas la porra.

Unknown dijo...

@ Julio en caso de empate tendrás medio punto , ¿¿ justo ??

@ Alcudia de Veo participa , de momento no tenemos ningún acertante

kamikaze dijo...

Que conste que comento aquí porque eres del Atleti y que si yo supiese algo de fútbol y quisiese ser de un equipo sería del tuyo.
Un besote.

Ebony dijo...

Esto de llegar tarde nopuedederserrrrr!!

Ok, me abstengo de comentar nada sobre el primer resultado. ¿Puedo seguir con el resto? ¿Sí? Gracias, querido.

Amoavé:

20/04/11, Copa del Rey: Real Madrid 0 - F.C.B. 1
27/04/11, Chámpiñons Real Madrid 1 - F.C.B. 1
03/05/11 Chámpiñons vuelta: Real Madrid 0 - F.C.B. 2

De qué equipo? Pos del Barça, ¡cari! (Bueno, y colchonera consorte, va).

Ah, gracias por unirte a nuestra página en Facebook, rey!

Besitos!

Elvis dijo...

Elena, merengón no sé, pero madridista seguro jajajaja...
Besos.

Unknown dijo...

Si las cuentas no me fallan el único acertante de un resultado es Elvis , me parece increíble que alguien que no entiende de fútbol , es madridista , haya acertado , pero que le vamos a hacer , ENHORABUENA

Elvis dijo...

jajajaja, nunca pensé que ganaría una porra con un 25% de aciertos... Le dedico el premio a mi familia, a mis amigos, a la vecina del quinto y a Raúl González Blanco...
Abrazo para todos.