Seguidores

jueves, 7 de abril de 2011

LOGICA / ILOGICA

Por qué las gaseosas tienen jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón?



Por qué apretamos más fuerte los botones del control remoto cuando tiene pocas baterías?



Por qué lavamos las toallas , no se supones que estamos lipios cuando las usamos





Cómo puedo saber cuántas vidas le quedan a mi gato?



Por qué las mujeres con las curvas más aeródinámicas son las que más resistencia ofrecen?



Por qué cuando programo una entrada bloger me cambia le tipo de letra , me mezcla frases y hace lo que le da la gana si en la vista previa se veía bien

9 comentarios:

alcudiadeveo dijo...

Todas son lógicas excepto la de las curvas de las señoras y el galimatias que nos has armado mezclando churras con merinas.

Elvis dijo...

jajajaja, la vida no tiene lógica compañero. Mejor no pensar en ese tipo de dudas existenciales, o acabaremos con el cerebro como un quese de gruyere (o como se escriba)...
Abrazo.

Julio-jagdo dijo...

Es lógico que no pueda poner acentos, y cuando al final consigo arreglarlo desaparece la papelera de reciclaje.

Elena Mateu dijo...

Ah, pues lógicamente yo no puedo hacer vistas previas porque no me lo permite el antivirus, por supuesto.

la MaLquEridA dijo...

Jajajaja por eso no programo entradas porque se suben cuando quieren.


Cierto todo lo que dices.


saludos.

Codi Global dijo...

Grandes misterios amigo!!
Por lo que refiere a blogger, estos dias anda muy mal, dejas la entrada toda bien mona y luego sale lo que sale.
Un abrazo.

Belle dijo...

Yo aún no he sido capaz de conseguir que se publique ni una de las entradas programadas. Todo manual.
Debe ser que hay cosas que es mejor no pensarlas y que ya serán cuando tengan que ser.
Un beso.

Rosa dijo...

Ja ja ja... muy cierto todo. En especial lo relacionado con blogger... :DDD

Un abrazo

Unknown dijo...

@ Alcudia de Veo bloger me la ha vuelto a jugar

@ Elvis yo no tengo solución , ya tengo el cerebro así ( tampoco sé como se escribe )

@ Julio me tienes perdido , explicate o da más pistas

@ Elena te diría que lo quitaras pero puede ser peor

@ laMalquerida a mi se suben cuando quiero yo , pero a veces me cambia el tipo de letra o me desordena la entrada , eso lo elige Mr bloger

@ Sisco bloger nos tiene manía

@ Belle mira a ver si tiene la fecha del blog en tu zona horaria y lo demás es coser y cantar , sr Mr bloger quiere

@ Fer la de bloger la más logica de todas

Besos abrazos y todo lo que querais ( menos dinero , eso a Alcudia de Veo )