Seguidores

viernes, 1 de abril de 2011

¿ LO HARIAS ?

Si alguna vez te acuerdas al viajar en avión lleva tú portátil contigo y haz lo siguiente


1 – Sacar tu ordenador portátil
2 – Abrirlo lentamente, con suavidad
3 – Encenderlo
4 – Asegurarse que el de al lado te está mirando
5 – Abrir Internet Explorer
6 – Cerrar los ojos lentamente, por un breve espacio de tiempo y al abrirlos
mirar al cielo.
7 – Inspirar profundamente y pinchar en el siguiente enlace:
http://www.myit-media.de/the_end.html8 – Observarle la cara……….a ver si aun respira

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja, pero qué cabroncete... Eso me da miedo hasta cuando lo hago yo, jajajajaja

S. dijo...

jajajjaja no pienso mirar ningún portatil a partir de ahora jajja

Belle dijo...

El punto seis es crucial; sin él otro gallo cantaría, si el gallo no ha visto la pantalla del portátil, ja ja ja ja.

la MaLquEridA dijo...

Me dolió todo de pensar ...

Unknown dijo...

@ José está claro que es una bomba sin daños colaterales

@ S osea que eres de las que cotillean al de al lado en el autobús

@ Belle el punto seis es para concentrarte y no morirte de risa

@ laMalquerida se quitan las ganas de montar en avión

Gracias por los comentarios y buen fin de semana

Toupeiro dijo...

Yo lo primero me fijaría si mi vecino lleva un bate de beisbol o algo parecido en su equipaje de mano.
Y me pondría un casco por si acaso.

Unknown dijo...

@ Toupeiro bienvenido al blog , creo que de poco te iba a servir el casco , de todas formas meterle el ordenador por ... , y así te quedas a gusto

Abrazos