Seguidores

lunes, 16 de agosto de 2010

SI YO FUERA ...

Sacado del blog juliette has a gun , espero que no saque la "gun" , me ha gustado y me he permitido copiarselo , espero que también os guste y lo copieis



Si yo no tuviera mi nombre ... me llamaría Benito , como un amigo de la infancia al cuál ni recuerdo

Si yo fuera un animal ... Un pájaro , la libertad absoluta.

Si yo fuera una mascota ... Un perro , fiel amigo del hombre.



Si yo fuera un insecto ... una mosca , para tocar las narices a los que siendo persona me las tocan



Si yo fuera una flor ... Una rosa roja , amor



Si yo fuera un sentido
... sería el gusto

Si yo fuera un sabor ... mmm, dulce , no me puedo resistir al chocolate.

Si yo fuera una temperatura ... calor , odio el invierno



Si yo fuera un elemento ... sería fuego , soy ardiente y apasionado

Si yo fuera una parte del cuerpo ... las manos.

Si yo fuera un adjetivo
.... impulsivo

Si yo fuera una comida ... La comida basura




Si yo fuera una bebida ... la universal coca-cola.

Si yo fuera una fruta ... fresas , cerezas , melón.

Si yo fuera un postre ... cualquiera me vale.

Si yo fuera una golosina ... No me gustan las golosinas lo cambio por chocolate.

Si yo fuera un olor ... a recién duchado



Si yo fuera un sonido ... Una carcajada.

Si yo fuera un color
... rojo y blanco.

Si yo fuera un trabajo ... ¿a quié le gusta trabajar?.

Si yo fuera un vicio ... El chocolate.

Si yo fuera una Religión ... Católica.

Si yo fuera un electrodoméstico ... lavavajillas.

Si yo fuera un objeto del baño ... la esponja.

Si yo fuera un libro ... un mapa de carreteras.

Si yo fuera un disco ... seria música española.

Si yo fuera un instrumento musical ... la batería.

Si yo fuera un cuadro ... de Picaso , por favor.

Si yo fuera una prenda ... unos zapatos cómodos

Si yo fuera un complemento... Un colgante



Si yo fuera un regalo ... sería una tarta sorpresa ( de chocolate )

Si yo fuera un juego de mesa ... El parchís

Si yo fuera un coche ... Un descapotable , rojo llamativo.

Si yo fuera una estación del año ... verano

Si yo fuera una fecha
... cualquiera de la primavera

Si yo fuera un mes ... Mayo con sus flores

Si yo fuera un día de la semana ... domingo

Si yo fuera un momento del día ... el amanecer o atardecer.

Si yo fuera un lugar ... playa



Si yo fuera una ciudad ... prefiero pueblo

Si yo fuera un planeta ... marte




Si yo fuera un continente ... África

Si yo fuera un mar ... El mediterráneo



Si yo fuera un número
... 1

Si yo fuera una sensación ... placer

Si yo fuera un estado de ánimo ... contento

Si yo fuera un dolor ... dolor de muelas ( a veces lo soy)



Si yo fuera un pecado ... gula



Si yo fuera una palabra
... felicidad


.

No hay comentarios: