Seguidores

martes, 17 de agosto de 2010

MI CASITA EN LA PLAYA

Aquí donde vivo todo el mundo esta deseando que llegue el fin de semana , si es con un puente y buen tiempo mejor , para irse "al pueblo" aunque la mayoría no han nacido en "su pueblo" tienen la casita de sus padres en el y aprovechan cualquier excusa para irse , yo no tengo pueblo , no es que sea de aquí , pero mi Melilla me queda un poco lejos y hace años que no voy , cuando vivía tenía la playa tan cerca que no la apreciaba , ahora no me la quito de la cabeza , en cuando viene el calorcito estoy deseando que lleguen las tan deseadas vacaciones para irnos a LA PLAYA , nada mas llegar lo primero que hacemos es ir a tocar el agua , para comprobar que sigue salada como siempre , y no hay día que no vayamos a la playa , los niños a bañarse todos los días aunque el agua este helada y yo a disfrutarla , con mis paseitos y mis búsquedas de conchas , el dia que se acaben prometo reponerlas , pero solo son quince días de sueños al año , pasan muy rápido y pronto volvemos a la monotonía del trabajo-cole-deberes-futbol , algún día llegara el momento de tener "mi casita en la playa" y la monotonía sera los largos paseos diarios por la playa , ver llover en la arena , disfrutar de una tormenta en la playa y quince días al año volver aquí para en las vacaciones ver a la familia.

No hay comentarios: