Seguidores

jueves, 5 de agosto de 2010

MI PEQUEÑO VICIO




Después de unos pocos días de vacaciones por fin volvemos a casa , nunca hay ganas de que se terminen , pero al final es lo que hay , aunque lo hemos pasado fenomenal siempre hay cosas que hechas de menos , yo por ejemplo , soy muy raro para el café , bueno y para otras cosas también , y casi ni lo he probado en las vacaciones , pero en cuando he llegado he comprobado que "ella" estaba esperándome , asi que despues de comer me hedado a mi pequeño vicio :

















Después del chocolate , el café es mi vicio , con azúcar moreno , un poquito de canela y por supuesto una pizca de chocolate.

















un poquito de leche fría y ....



tachán , un estupendo café en unos minutos



4 comentarios:

Alegría. dijo...

¡Ah! Jajajajajajajaja, tengo una igual. Yo leche ardiendo, y café ardiendo, incluso en verano.
Un saludo.

ROCIO dijo...

¿Sabes Carlos que al final tenemos otra cafetera nueva? Tu amigo me dijo el otro dia: "¿Podríamos descambiar esta cafetera? no estoy yo muy contento con ella, me sale el cafe muy flojito" y nada, allá que nos fuimos al Carrefour y dijimos que queriamos otra que no le habia gustado al señorito y sin problemas, nos dieron el dinero y nos decidimos por la KRUPS Dolce gusto de Nescafé y la verdad es que esta si que le ha gustado. Venía con unas muestras y ya ha dado con el suyo que es el intenso, tambien se puede hacer chocolate (que por cierto está buenísimo), capucchino y hasta bebidas frias, así que ahora si que tenemos una cafetera mejorcita para que cuando vengais de nuevo por estas tierras tengas aqui otro motivo por el que pasaros por mi casa.
Ya he estado leyendo que habeis estado muy agusto estos dias, viendo unos paisajes muy bonitos y disfrutando mucho de la naturaleza y la tranquilidad como a vosotros os gusta, me alegro mucho y a ver si nos decidimos nosotros a ese tipo de excursiones.

CAARSA dijo...

Alegria yo el agua para bañarme caliente y el cafe templado-frío , soy asi de raro

Rocio no hacia falta que la cambiaras , con que me des agua voy sin protestar , menos en SS , ya te ire poniendo las fotos de donde hemos estado , se lo han pasado genial , el último día hicimos una ruta de dos kilometros por montaña , pa habernos matao.

ROCIO dijo...

Lo tuyo con la SS es ya cabezoná, ¡si al igual te gusta!. Ya sabes que a nosotros no nos gusta mucho, somos más de Cruz y para entonces ni te digo ná, pero podemos pasar una semanita la mar de buena por aquí a tu ritmo que seguro que con nosotros no te cansas de pasos y seguro que le das un gusto a tu señora y a tus niños les va a gustar seguro, y a nosotros nos das una alegria.