Seguidores

miércoles, 25 de agosto de 2010

CAMPING

El fin de semana promete ser apasionante , nos vamos de camping , solo íbamos a ir de camping los "hombres" pero se nos ha acoplado una de mis cuñadas , no seáis mal pensados no íbamos a un local de luces rojas , es un camping seguro , además vamos con niños , y una de mis sobrinas , viene el abuelo , tres de sus hijos , osea dos de mis hermanos y yo , y cinco nietos , mi dos hijos y tres de mis sobrinos , y mi sobrina , y "la acoplada" ,lo de no venir mujeres es por que a la abuela la llaman "la agua-fiestas" , por que sera ? , y las madres de los niños es evidente que si vienen estarán todo el rato , cuidado ... , por hay no , ponte esto , comete todo , y lo que pretendemos es solo y exclusivamente pasarlo bien , no sabemos como saldrá el invento , pero si sale la mitad de bien de las ganas que llevamos sera todo un éxito , el desenlace la semana que viene

No hay comentarios: