Seguidores

lunes, 23 de agosto de 2010

PARQUE DE ATRACCIONES



Este viernes decidimos irnos al Parque de Atracciones , nos llevamos a uno de mis sobrinos , M , de siete años ,os podéis imaginar como les gusta a los niños , según pasábamos delante de cada atracción se iban montando , en los coches de choque incluso repitieron , eso de conducir y sentirse mayores les encanta , la altura máxima es un metro cuarenta , C mide algo mas y cada vez que pasaban se agachaba para dar la talla , como hacia calor querían montar en algo de agua , nos fuimos al aserradero , pero X y M no daban la talla mínima , el chico del parque nos dijo que me montara primero con uno y luego con el otro , que suerte , si yo no quiero montarme y tengo que pasar dos veces , pase primero con X , no os podéis imaginar el miedo que paso , nos mojamos un poco , le llega el turno a M , pensé que le iba a gustar , pero también paso miedo , encima el tronco donde no metíamos estaba lleno de agua y acabe empapado entero , ropa interior incluida , yo no me puse el bañador , no pensaba montarme en nada , C es mas valiente y se lo paso bomba , como podeis ver en el video no es para tanto.



Como yendo un día el segundo era gratis el sábado repetimos , se volvieron a montar en todo lo del primer día , cambiamos el aserradero por los fiordos , el sistema es el mismo , una barca que sube y se precipita al agua , eso si el cambio fue radical nos poníamos fuera y cuando la barca caía y salpicaba nos empapaba de pies a cabeza , esta vez me prepare mejor y llevaba bañador , X se monto en la lanzadera , en la infantil , es increíble la cara que pone , se queda blanco , pero cuando termina se pone a la cola y vuelve a montar , C quiere montar en la atracción nueva , Star Flyer , son unos columpios que van dando vuelta y subiendo hasta una altura de. metros , de momento lo hemos dejado para mas adelante , pero me va a tocar montarme con el , hace tres años fuimos con unos amigos al parque , de repente los niños se metieron en una atracción , los padres detrás , la atracción consistía en unos brazos con cabinas que giraban , tanto los brazos como las cabinas a la vez que subían , todavía cuando lo recuerdo me mareo , no se si me podre escapar del Star Flyer , pero si no lo consigo cuando me recupere os cuento la sensación , por si no habeís visto como es esta nueva atracción podís ir disfrutando con el miedo que voy a pasar

No hay comentarios: