Seguidores

lunes, 19 de julio de 2010

SALMONETE

Nunca he comprendido como un del Atleti puede ser tan "blanco" , no hace falta decir que me refiero al color de la piel , por este motivo , y por que al sol hace mucho calor , es por lo que si un dia vas a la misma playa que yo y solo hay una sombrilla en toda la playa , no tengas ninguna duda que debajo estaré yo , soy el vigilante de la sombra , además eso de echarme potingues tampoco me va , con lo que tengo otro motivo mas de estar a la sombrita , el primer dia que llegamos a la playa me metí debajo de la sombrilla toda la mañana exceptuando quince minutos del paseo playero , por la tarde ni me quite la camiseta , pero al llegar la hora de la ducha , horror !!!!! , parezco un salmonete , así que llevo dos días con protección total , me cremita a pesar de no gustarme , camiseta todo el rato , y para no romper la costumbre , me meto debajo de la sombrilla y no me saca nadie , tendré que estar así por lo menos hasta que me ponga rosita como Hello Kitty.

No hay comentarios: