Seguidores

domingo, 25 de julio de 2010

FECHA DE CADUCIDAD

Nunca mis hijos han tenido dificultad alguna para hacer amigos , mas bien todo lo contrario , allá por donde van dejan una amistad para la próxima vez , la cual no suele llegar ya que coincidir con la misma persona de vacaciones es como si te tocara la primitiva , yo elijo la opción b ( que me toque la primitiva ) , al dia siguiente de llegar ya conocían a Cecilio , un chico de Cazorla con nueve años , cada vez que llegábamos a la playa lo buscaban y a jugar , lo malo es que el lunes se nos fue , daba igual , el martes venían FJ y D , al llegar a la playa no tenían que buscar a nadie , los traían puestos de casa , pero el viernes también se fueron , así que ya el jueves comenzaron los acercamientos a Javier ( diez años ) y Raul ( seis años ) , dos chicos extremeños de los cuales casi no se separan , por la edad de mis hijos , y la de sus amistades , es difícil que tengan malas compañías pero la verdad es que no me puedo quejar todos sus amigos suelen ser buena gente , y estos tampoco son una excepción , Raul es un poco gruñon , como el mio pequeño , le gusta incordiar al hermano mayor y sin embargo no sabe vivir sin el , os suena ? , clavadito al mio , Javier esta enorme , al principio pensábamos que tenia por lo menos doce años , y es solo un mes mas grande que C , le encantan los deportes , lo conocimos jugando al padel , y es supermaduro , como para su edad , como siempre esta pequeña-gran amistad tiene fecha de caducidad , esperamos verlo otro año y siempre nos acordaremos de ellos.

No hay comentarios: