Seguidores

martes, 20 de julio de 2010

MI PRIMER BAÑO

Aunque os parezca mentira , después de cuatro días de playa , por fin me he dado mi primer baño , en casa me he duchado todos los días , pero eso de meterme en la playa , es mas complicado , llego con buenas intenciones , hace calor , hoy me baño , pero me meto debajo de la sombrilla y empiezan las dudas , ya no hace tanto calor , bueno ahora me acerco y el agua estará calentita , unas narices , el agua esta helada , me vuelvo a la sombrita y ha esperar que el agua se caliente , como eso no pasa pues a esperar que mañana este mejor , así un dia tras otro , hay veces que no me he bañado en quince días , o que lo he hecho el ultimo dia para que al llegar a casa no me digan : "otro año sin bañarte" ; que le vamos ha hacer , así soy y así te lo cuento

No hay comentarios: