Seguidores

jueves, 29 de julio de 2010

OLAS

Hoy el dia se ha levantado nublado , y no solo me refiero a las nubes , también para mi , hemos bajado a la playa muy tarde , la orilla esta muy sucia , llena de ramitas y algas , y al rato de estar comienza a llover , no es que nos importe que llueva , pero puede salir algo peor ? , esperemos que no , los niños como siempre jugando al fútbol y peleándose , C estaba en el agua y he cogido las gafas de bucear y me he bañado , si habéis leído bien , no he bebido nada , ni me han obligado , he ido libre y voluntariamente , como al matrimonio , pero tal y como esta el dia os podéis imaginar que no hemos buceado , el agua estaba revuelta y no se veía nada , así que me he salido a escribir un rato , aquí en la orilla es de desde don estoy escribiendo casi todas nuestras vacaciones , la verdad que es un gustazo la tranquilidad de escribir con el sonido de las olas , no se que voy ha hacer cuando haya que volver a la cruda realidad , por que no me veo haciéndome setecientos kilómetros para escribir una entrada , he parado un rato ya que Alegría me ha iluminado con una entrada suya y he grabado un poco las olas , no sera lo mismo pero mas rápido y mas barato si.

Por cierto si podía pasar algo mas , la anterior entrada la mande y mi fabulosa Blackberry no se que hizo que ni llego ni la guardo en no enviados , así que la tuve que repetir , como tengo tan mala cabeza en la repetición se me olvido adjuntarle las fotos , vaya desastre.

Esta tarde había en la playa olas , no tan grandes como las de Faro , pero estaban muy entretenidas , se han puesto a jugar los niños con sus amigos en la orilla y como el señor X es miedoso como su padre se ha llevado el flotador , así que ha pasado lo que tenia que pasar , una ola le ha dado un revolcon y se ha dado un susto , así que otra vez libre y voluntariamente me he bañado , se lo ha pasado de fábula y aunque no lo reconozca ha pasado miedo , hemos estado en el agua hasta que ha dicho que tenia frío , jejeje , es diplomático y no recoce que tenia mieditis , esperemos que mañana amanezca bueno y nos lo pasemos igual de bien que hoy.

No hay comentarios: