Seguidores

martes, 20 de julio de 2010

FAMILIA NUMEROSA

En casa somos cuatro , dos niños , mi mujer y yo ( no se donde encuadrarme ) , y por circunstancias que no viene al caso el miércoles nos convertimos en familia numerosa , no , mi mujer no esta embarazada , y tampoco seáis mal pensados , no he sido padre con otra mujer , lo que pasa es que se van a venir unos días con nosotros los hijos de unos amigos , el mayor con la edad del mio mayor , y el pequeño de la edad del mio pequeño , con lo que vamos a duplicar el numero de hijos , y por consiguiente el de problemas , los míos se tiran todo el dia peleándose , y los postizos también , el mio pequeño es un chinche con un genio que tira "pa tras" , y el postizo pequeño no hace falta que diga como es , pero no todo es tan negro como parece , los dos pequeños cuando les quitas el genio son dos amores , los mayores tienen lo suyo , pero son nobles y obedientes , y además , a pesar de solo verse una vez al año , parece que se ven a diario y se llevan fenomenal , a mi lo único que me da miedo es que al pequeño le entre la mamitis a la hora de acostarse y no consigamos convencerle , seguro que todo lo demás va fenomenal y pasamos unos días estupendos , también nos valdrá para que se nos pasen las "no ganas" de tener otro hijo.

PD encima nos viene el cuñao con otros dos , dia completito.

No hay comentarios: