Seguidores

miércoles, 10 de noviembre de 2010

FELICIDADES , YA ERES MAYOR

Hoy es un día importante para X , es su cumpleaños , pero no un cumpleaños cualquiera , hoy cumple seis años , ya no podrá decir su edad con una mano , ya es mayor y necesitará las dos , vaya tontería , pero que importante se sienten ellos , y a pesar de quedar trescientos sesenta y cinco días para el siguiente ya empezará a pensar que la próxima vez cumple siete , el tiempo pasa volando , parece que fué antes de ayer cuando le enseñábamos a andar , casi sin darnos cuenta empezó a ir al colegio , ayer dando patadas a un balón y hoy cumple seis , lo más gracioso es que sueña con poder alcanzar a su hermano que le saca cinco años , algunas veces pregunta cuando yo tenga ocho cuántos tendrá C , y cuando yo tenga doce , .... , se piensa que alguna vez lo alcanzará.

Felicidades X , ya ers mayor

5 comentarios:

Ebony dijo...

Me encantan esos razonamientos y esa lógica tan inocente que tienen los niños. Mi hija hace lo mismo con una amiguita que le saca cuatro años. "Yo quiero tener siete años, como V., mamá". Como si V, fuese a quedarse estancada en los siete, la fuese a esperar, y fuesen a crecer juntas a partir de entonces.

Felicidades a X, y a toda la familia, por supuesto.

Saludos y feliz martes.

maba dijo...

felicidades!!!

mi hija también busca alcanzar a sus primos..

(PD: noooo, no llueve muchos días.. este verano fue increíble.. el otoño está siendo como hace mucho.. pero los metereólogos no se rayan ni media y prefieren decir: en galicia llueve. y ojo que las ciclogénesis, se supone que llevamos dos.. ni alertas ni leches.. Galicia está hecha de microclimas así que generalizar es lo peor porque no tiene nada que ver unas zonas con las otras. wow, qué speech!)

besos

carlos arias dijo...

Ebony ojalá nos quedásemos esperando para poder ver como crecen , pero la vida sigue para todos por igual , bueno tú con un día de retraso , hoy es miércoles , jajaja

Maba ya sabemos que el hombre del tiempo nunca acierta , deberían de decir lo contrario de lo que creen , ánimo

Besos a las dos

ROCIO LEAL dijo...

DALE MUCHAS FELICIDADES(CON RETRASO) A "X" DE SU FAMILIA PALMERINA Y MUCHOS BESOS A TODOS.

carlos arias dijo...

Felicidades dadas , ¿ os animais en el puente de la Constitución ?

Besos