Seguidores

viernes, 19 de noviembre de 2010

O JUAN O JUANILLO

Llevo una semana encerrado en casa sin salir , estoy que me subo por las paredes , me conozco todas y cada una de las esquinas , por si alguien no se ha dado cuenta soy incapaz de estar encerrado , eso del reposo ... , como que no , esta mañana hemos ido a hacer la compra , nada del estilo tradicional con el coche , los niños y cuarenta viajes a un tercero sin ascensor , hemos ido en una cosa que se llama transporte público , que curioso pagas y te llevan , hacía años que no me montaba , que exagerado años no pero muuuuuchos meses sí , cuando hemos llegado he pensado en parar a tomar un café y descansar pero he dicho si total tardamos na y menos , descansamos después , como íbamos sin niños hemos pensado en ver " algo " , cuando me he dado cuenta no que daba sitio en el carro para la compra , por favor y todavía no han llegado las navidades , hemos hecho la compra y el carro crecía y crecía , y yo con la patachula , temblaba solo de pensar que tuviera que subir los tres pisos y que además hay que pasar por caja , vaya mala costumbre que tienen en estos sitios , al final despues de casi tres horas hemos vuelto a casa , que ganas tenía , hemos comido y al fisioterapeuta , total que he vuelto a las 19.30 , una semana sin salir y hoy casi no he entrado en casa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos, seguro que tenías unas ganas de llegar y sentarte en el sillón...que estrés por Dios!!!

Saludos y paciencia!! ;)

carlos arias dijo...

Bambú llegué cansadísimo , pero mereció la pena estabo loco por salir

Un abrazo