Seguidores

viernes, 12 de noviembre de 2010

GUARRADA

Como voy un poco lento he salido con tiempo para ir al médico a por la baja , por el camino veo a una señora de unos cuarenta y cinco años sentada en un bolardo , por si alguien no sabe que es un bolardo es un trozo de hierro de unos veinte centímetros de diámetro y cuarenta de alto que se pone en los bordes de las aceras para que los bordes de los conductores no nos subamos a aparcar , hecha esta pequeña aclaración continuaré con la historia , iba vestida con unos leggins , creo que se escribe así , y una chaqueta larga que le llegaba al c... , donde la espalda pierde su nombre , la postura que tenía y los movimientos me han hecho fijarme en ella y pensar , soy muy mal pensado , " como siga apretando se lo va a ... , Dios que dolor " , ella seguía apretando y con su bailecito hasta que la veo poner cara de felicidad y pienso " por favor que había acertado " , cuando de repente veo que por el bolardo comienza a chorrear algo liquido , lo siento pero no me he parado a comprobar que era lo que todos estamos pensando , lo que puedo certificar es que la cara de felicidad era motivada ya que ha hecho un señor charco

6 comentarios:

Ebony dijo...

uuuuuuuggggggggghhhhhhh!! Creo que no puedo añadir más.

Bueno sí; no hace mucho me encontré yo también aun señor regando los bajos de unos contenedores. En fin... qué ascazo.

Nuria dijo...

¡¡¡¿Que dices?!!! Que asquerosa!! Jajaaaaa.

Gracias por el enlace. Muy interesante. Y no, no lo sabía!

carlos arias dijo...

Lo que más me ha sorprendido es que se ha tenido que empapar , que asco !! , y hacía bastante frío , aquí en Madrid si te pillan son 300€ de multa , pero quien hace esto creo que es difícil que luego pague

Buen fin de semana

carlos arias dijo...

ASQUEROSA pero con mayúsculas , que pena no haber grabado en video , jajaja , ni se me ocurriría , me alegro que te hayya gustado

Un saludo

Másdelomismo dijo...

jajajaja, ay madre.... cada día me sorprende más el género humano.... jajajaja

carlos arias dijo...

"eso" no puede considerarse genero humano , tengo mis dudas si genero animal no es demasiada categoría