Seguidores

sábado, 6 de noviembre de 2010

Atleti-R.Madrid

Atleti-R.Madrid

Hace mucho tiempo que doy la lata con mi Atleti , alguno estará pensando que habrá perdido y por eso estoy tan calladito , que no , que los del Atleti no somos así , además ganamos 0-5 en Copa del Rey y 1-2 en Europa League , lo que me pasa es que hay otras cosas que me están entreteniendo , pero este fin de semana hay derby , al Real Madrid de Cristianito le toca perder , hay que ponerlos es su sitio , cuando el glorioso sale al campo lo último que ven es una inscripción que pone : ad augusta per angusta ( la gloria se consigue luchando ) ; este partido es en el Bernabeu y no lo verán pero tienen que saber que aunque en el campo habrá mas seguidores blancos los nuestros gritarán más , y más fuerte , por que hay abajo solo son once contra once y ya saben que la gloria se consigue luchando , y ya son muchos años sin saborearla , este vez toca , esta vez es nuestra vez , solo nos queda esperar.

Nacido para morir por tus colores.

3 comentarios:

Ebony dijo...

Jo, chacho! Siendo culé, me has emocionado, cuando le enseñe esto a mi marido, que es colchonero como tú, se le erizarán los vellos, fijo!

Qué pasión, chico.

Besos!!

carlos arias dijo...

Ebony son muchos años sin saborear la gloria , once para ser más exactos , y a este paso muchos más , si estos golfos se contagiaran de la pasión ganarían más partidos , que envidia me dá de tu Barça

Un abrazo rojiblanco

Ebony dijo...

¡Ains, chico! ¡Pues cambia de chaqueta! Nooooooooooooo, ¡que era broma!

ahí va una de topicazos futboleros con los que el cari y yo nos reímos siempre. Y es que el futbol, como la vida, es asín, y no hay rival pequeño: unas veces se gana y otras, se pierde.

;)