Seguidores

sábado, 25 de septiembre de 2010

POR FIN

Muchas veces he escuchado el chiste del hombre que esta viendo la tele , tumbado en el sofa y tomando una cerveza y le dice a su mujer que si alguna vez esta como los enfermos terminales ( tumbados , con liquidos y enchufados a maquinas ) que no lo permitiera y la mujer le desenchufa la television , incluso alguna vez me han amenazado con desenchufarme , de internet , pero esta semana lo he sufrido en mis propias carnes , el lunes me quede sin internet , llevo toda la semana llamando y recibiendo llamadas de mi compañía de internet , todos los tecnicos me iban diciendo lo mismo , pruebe usted esto , resetee el router , apague y encienda , y nada de nada , hoy sabado ya con tiempo me he puesto yo a toquetear y tachan !!! , me ha vuelto a funcionar ,he vuelto a la vida .... , virtual , poco a poco me ire poniendo al dia de todos los blogs que tanto me gustan , ya he visto alguna cosa y lo estoy deseando
Publicado desde el movil , mi linea se ha vuelto a ir de vacaciones

2 comentarios:

Alegría. dijo...

¡Oooooh, cuánto lo siento! Entran ganas de darse de baja con esas actuaciones, pero lamentablemente, todas hacen lo mismo, y nosotros, nos fastidiamos.
Un saludo.

carlos arias dijo...

Buenos días Alegría , solo nos queda la pataleta e irte a otro compañía que a la larga te hace lo mismo

Un saludo