Seguidores

viernes, 3 de septiembre de 2010

BLOGGEROS

Es curioso esto de los blog , evidentemente cada cual escribe lo que quiere y tiene sus motivos para empezar uno , yo en 2007 me dio por empezar uno , escribí una entrada y se me fueron las ganas y la inspiración , hace unos meses a través de facebook encontré a una compañera del instituto y me dijo que escribía uno , que si me apetecía lo leyera para saber de ella , no se si darle las gracias o colgarla , me ha enviciado en este mundillo , le daré las gracias por que su blog es maravilloso , de todos los que leo sin duda el mejor , y por que me ha abierto una puerta en la que no me habría adentrado sin ese pequeño empujoncito que necesitaba , ahora paso "demasiado" tiempo pensando que entrada poner y leyendo de blog en blog , "conociendo" vivencias de personas a las que nunca he visto , y probablemente no conoceré , no es la intención que tengo , pero que poco a poco van abriendo un hueco en mi vida y si no le hago la visita de vez en cuando parece que me falta algo , además es curioso que viviendo en una ciudad te pones a leer algo que escribe alguien a cientos de kilómetros , ves que a esa persona la lee alguien mas lejano , y de repente aparece un comentario de la otra punta del mundo , o en ingles , desde luego que lo que une internet que no lo separe el hombre

No hay comentarios: