Seguidores

miércoles, 1 de septiembre de 2010

CAMPING

Como ya habéis visto el sitio donde hemos ido de camping es maravilloso y nuestra estancia allí ha cumplido las expectativas , como cada vez que uno se va de camping , vacaciones , o algo similar , se tiene que olvidar algo , teníamos un farol bastante potente que íbamos a utilizar para las cenas y mi padre lo dejó en casa para que no se perdiera , jajaja , así que cenamos a la luz de las .... , linternas , menos mal que llevábamos linternas para todos y sobraba alguna , la verdad es que las cenas las hizo divertidas pero lo mejor sin duda alguna fue la primera noche en mi tienda nos metimos X , C y J , se pusieron a contar chistes , lo de X es un caso , hay un chiste un perro que se llama Mis Tetas y se le pierde a la dueña y para encontrarlo le pregunta aun policía si ha visto a Mis Tetas respondiendo el policía que no pero me gustaría verlas , pues contó tres o cuatro versiones distintas , la mujer no aparecía en el chiste , el perro se compraba braguitas cagadas o meadas en la calle San Juanita , no os podéis imaginar como nos reíamos y el mas ancho que largo por ser el centro de atención , es un crack , nos dormimos sobre la una de la madrugada por que me puse serio y no deje que contaran mas chistes que si no todavía estamos muriéndonos de la risa , por la mañana nos fuimos al río y con lo fría que estaba el agua no dudaron en bañarse , yo lo dejé para por la tarde , y cumplí , se tiraron todo el día subiendo y bajando piedras y por la noche querían la segunda sesión del Club del chiste , menos mal que se durmieron antes de que mi sobrino , J , viniera a dormir , el domingo ayudaron todos a recoger las tiendas y nos fuimos al río a pegarnos el ultimo baño , si yo también , queríamos volver a casa después de comer pero por votación unánime de todos los niños había que bañarse por última vez así que nos fuimos al puente romano donde no nos habíamos bañado y comenzaron a bañarse , al final sucumbí a las peticiones de X : "porfa bañate conmigo , porfa , porfa , porfa" ; que pesado y que fría estaba el agua , yo también tuve mi recompensa : "no se como agradecertelo papa" ; me dijo X y todavía se me cae la baba , como veis el finde a merecido la pena , a ver si engañamos a mama y nos vamos de camping otra vez antes de que llueva y haga frío

No hay comentarios: