Seguidores

domingo, 5 de septiembre de 2010

MALDITAS MAQUINITAS

Aunque suene raro no soy adicto a las consolas , ademas soy muy torpe , en el momento que el juego tiene mas de dos botones la hemos liado , si encima hay que pensar en alguna estrategia a la vez que disparas , te mueves a la izquierda y saltas para poder coger el super-arma que cuelga del techo , entonces apaga y vamonos , pero es increible ver a los niños , cogen el juego lo encienden y en dos minutos lo dominan , bueno no sera tan dificil , lo cojo yo y cuando ya no se que mas hacer me dicen que todavia no he pasado de la primera fase , cambian de una marca a otra y lo primero es cambiar los botones para que las funciones del juego la hagan los mismos botones que en la otra , con razon no atinaba yo , y encima ni me habia dado cuenta , mejor hechamos un partido uno contra otro , consigo ganarle , de milagro , sudando la gota gorda y defendiendo el uno a cero con uñas y dientes y resulta que mi equipo esta en forma fisca excepcional y el suyo en mala , vamos que se ha dejado para que no llore , mejor nos dedicamos a otra cosa.

No hay comentarios: