Seguidores

martes, 28 de septiembre de 2010

Huelga

Yo no voy a hacer huelga , no por que no haya motivos , que los hay , no voy a hacer huelga por que no creo en los sindicatos , llevamos mucho tiempo con la economía que se tambalea , pagamos los de abajo , se pierden miles de puestos de trabajo a diario , por supuesto de clase media para abajo , los directivos están blindados , nos suben los impuestos , a los de abajo , las grandes rentas mejor no tocarlas que se van al extranjero , se acaba el dinero de las ayudas , a los de abajo , sube la luz , el agua , el gas , las hipotecas , ningún sindicato hace nada , callan y callan ante el gobierno , ha habido muchos motivos y muchos momentos para decirle al gobierno : basta ya ; pero no han querido hacer nada , y ahora quieren que renunciemos a un dia de sueldo , pues no quiero renunciar , necesitan ese dia de sueldo para pagar sus subidas de impuestos o quizás para el extra que se llevan en su único dia de trabajo , pues yo necesito ese dia de sueldo para llegar a final de mes y poder pagar todas la subidas , lo siento que no cuenten con mi aportación

? Por que los sindicatos no aceptan en Madrid los mismos servicios mínimos que en Cataluña ?

? No sera la huelga una medida política contra el gobierno de Madrid ?

2 comentarios:

Alegría. dijo...

Es así. Excepto en los de los "directivos": aparentemente, nos puede parecer que están "más seguros", pero no es exactamente así. Por descontado que el porcentaje de los que se van a la calle, es menor, pero también hay menos.
¿Cuántos me han caído? No es coquetería: simplemente no me gusta dejar plasmados tántos datos en la red.
Un beso.

carlos arias dijo...

Buenos días , ya estoy otra vez por aquí , la rabia es que siempre pagan los mismos cuando si los daños fueran proprorcionales sería más justo , ya te dije que no lo pusieras , a una mujer nunca se le pregunta la edad

Un saludo