Seguidores

martes, 14 de diciembre de 2010

NAVIDADES

Antes trabajaba en una cafetería y las Navidades me las pasaba haciendo horas que no me pagaban , trabajando a tope todo el día , cuando llegaba el domingo no librábamos , encima te lo devolvían cuando les daba la gana , vamos que no era la época más feliz del año , un buen día se me torció el gusto y los mande a ... , bueno muy lejos , quería volver a ser una persona normal , tener dos días de fin de semana , intentar disfrutar la vida , las primeras Navidades fueron raras , ahora trabajo en una empresa familiar , pequeñita , y las fiestas son para pasarlas en familia , el día de Nochebuena no se trabaja y el 23 solo media jornada , en Nochevieja igual , si te quedan días de vacaciones los puedes coger sin problemas , eso sí , los días que se queda en la oficina para tomar algo son casi de obligado cumplimiento , antes había llegado a odiar estas fechas , mucho trabajo , mucho gastar dinero , mucho comer y beber , pero de nuevo me han empezado a gustar , poco a poco he vuelto a ser persona , el espíritu de la Navidad ha vuelto a entrar en mi

¿ te gustan las Navidades a ti ?

2 comentarios:

Alegría. dijo...

Me gusta la esencia de la Navidad, que no tiene nada que ver con lo que ha quedado. No hablo de gastos, comilonas, regalos; hablo de que si son días familiares, y no tienes, o los que tienes son como sino los tuvieras, es difícil. Si te faltan, porque ya no están, prematuramente, también es aún más difícil. No sé, no son éstas en concreto, son algunas de las cosas que conllevan la Navidad, lo que hacen que no me agrade que lleguen, aunque su esencia, sigue dentro mío.

carlos arias dijo...

Efectivamente Alegría si quitas el consumismo te gusta la Navidad , por eso te acuerdas de los que no están y los echas de menos , son fechas para estar con la familia , no solo en cuerpo , también en alma

Un abrazo navideño