Seguidores

viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO NUEVO 2011

Si tampoco encuentras la tuya entre estas , lo siento , me la puedes escribir en los comentarios y te la publicaré , de todas formas , FELIZ AÑO 2011

Después de 365 días me vuelvo a acordar de ti. Estás en mi móvil, pero no sé quién eres. Si me contestas, es que lo pasamos bien. Feliz 2011

Tenía un SMS muy original para desearte un feliz 2011, pero Wikileaks ya lo ha publicado =;(

Debido al estado de alarma decretado por el gobierno, este año los regalos de Papá Noel los repartirá la legión, con ayuda de la cabra en vez de los renos. Feliz 2011

Te deseo que te traigan todo lo que pidas los Reyes Magos,de Papa Noel no te fíes, recuerda que depende de controladores aéreos. Felices Fiestas

Felis Año Nuevo, que tengas un 2011 lleno de bas y brosberidad. (Berdona bero es que tengo alergia a la Z y a la P)

Feliz Año nuevo y espero que los reyes te traigan muchos regalos, si es que no te a dicho Wikileaks que son tus padres

Por culpa de la crisis he llegado al extremo de envolver un par de pilas AA y escribir «no incluye juguete» Feliz 2011

Si hay ladrones para robar, que los políticos no les quiten el trabajo. Feliz 2011

Solo te deseo dos cosas TODO Y NADA: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir ¡¡¡Feliz año nuevo 2011!!!

Espero que tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas, que tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos. ¡Feliz Año!

Que esta Navidad convierta cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2011!

Hay 20 pequeños ángeles, 10 hacen una fiesta sobre su nube, 9 juegan juntos y uno pequeño y dulce está leyendo este SMS. ¡Feliz navidad!

5 comentarios:

carlos arias dijo...

Julio Hummmm , creo que si , espero que en el 2020 sigamos por aquí , Feliz año

Un abrazo

Cruella dijo...

Feliz año con efectos retardados!!!
Kisses a capazos

maba dijo...

a mí estos se me hicieron o cursis o graciosos...

me quedo con los más graciosos

besos

carlos arias dijo...

Cruella de retardados nada , la primera para el 2012 , igualmente

Un saludo

carlos arias dijo...

Maba la idea fue poner uno en cada blog que leía , pero ante la duda de acertar o no pensé que mejor cada un@ escogiera , si sonreiste mereció la pena

Un beso