Seguidores

viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO NUEVO 2011

Como no sabia la mejor forma de felicitaros el Año Nuevo he pensado que lo ideal de la muerte es que cada uno elija su felicitación , si no encuentras la tuya a las dos te pongo más

Hay 2 formas d pasar la navidad, una buena y otra mala. La primera: bien, agradable, en paz, con la gente a la q quieres, con los tuyos vaya. La otra: con la familia! Feliz Año 2011!

Nos han llegado rumores de su HOMOSEXUALIDAD. Para confirmar que NO lo es, tire su móvil al suelo y píselo?..NOS LO TEMÍAMOS!!!? ¡Feliz Año 2011!

En este momento hay 35000 personas haciendo el amor, 17500 ya han acabado, 8750 estan acabando y solo una mirando los putos mensajes. Feliz año 2011!

Los reyes magos tenían frío y les di abrigo, tenían sed y les di de beber, querían sexo y les di tu número así que ponte las pilas porque son tres y uno es negro. Felices fiestas

Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir. ¡Feliz año nuevo 2011!

Te pasas la vida esperando a que pase algo y al final lo único que pasa es la vida... En este nuevo año no esperes, ¡Haz que pase! Feliz 2011

Si recibes este sms es porque ... tienes móvil, tienes cobertura, estás en mi agenda y sobre todo porque te aprecio mucho. ¡Feliz Año Nuevo!

Si me dan a elegir entre un millón de euros y el mejor amigo del mundo, elijo el dinero, al mejor amigo ya lo tengo. Feliz Año Nuevo

No se si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, o en una isla porque eres un tesoro. Solo quería desearte ¡lo mejor para el año nuevo! ¡Feliz 2011!

Si este año los reyes te traen carbon, no te preocupes. En verano nos vamos de barbacoa. Feliz Año Nuevo!!

Recuerdo que en mi infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de todos mis regalos me dormía, este año ¡ERES MI REGALO FAVORITO! Feliz Año Nuevo!!

4 comentarios:

maba dijo...

me llevo estas dos:
"Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir. ¡Feliz año nuevo 2011!


Te pasas la vida esperando a que pase algo y al final lo único que pasa es la vida... En este nuevo año no esperes, ¡Haz que pase! Feliz 2011"

me encantan!!!
feliz año!!!
besos

Alegría. dijo...

Jajajajajajajaja.
Un beso y todo lo demás,ya sabes:-))

S. dijo...

Feliz añooooooooooooo

CAARSA dijo...

Maba , van contigo , Feliz Año

Alegría , espero que este año te deje ser/estar mas alegre , Feliz Año

S parece que ya has empezado a celebrarlo , jajaja , Feliz Año

Besos a tod@s