Seguidores

jueves, 9 de diciembre de 2010

FRASES CELEBRES , Y ABSURDAS III

La ignorancia es temporal , la estupidez es para siempre.

Copiar a otro : plagio. Copiar a muchos : investigación.

No hable a menos que pueda mejorar el silencio.

Una conclusión es cuando te cansas de pensar.

Para conseguir un crédito debes demostrar al banco que no lo necesitas.

Las semejanzas entre : una mujer embarazada , un pastel quemado y una cerveza congelada es simple ..... : si lo hubieras sacado a tiempo jamás hubiera ocurrido.

Si la montaña viene hacia ti , ¡¡ corre coño !! Es un derrumbe.

Tengo el cerebro comunicado con el culo ..... cada vez que pienso algo la cago.

Hay gente tan pobre que solo tiene dinero.

2 comentarios:

Ebony dijo...

Y yo que me canso de pensar y pensar... y nunca concluyo... Ains.

¡Besos, Caarsa!

carlos arias dijo...

Ebony jajaja , a mi me suele pasar que se me comunica el cerebro con el culo ...

Un abrazo