Seguidores

jueves, 19 de abril de 2012

CONVERSACION DE AMIGAS

Lo primero avisar que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia , los hechos contados ocurrieron solo en la imaginacíon del autor.

Conversacón en twitter de dos grandes amigas :


-Victoria Eugenia -Hola !! ......Cuéntame..... ¿Cómo te fue con tu cita de la otra noche?

-la MaLquEridA -Horrible!........!No sé qué pasó!

-Victoria Eugenia -¿Por qué?............?,¿No te dio ni un beso?

-la MaLquEridA -Si!!!... Me besó tan fuerte y me mordió los labios hasta que pensé que se me iba a explotar el implante de colágeno .......Entonces me acarició el pelo y se me salieron unas extensiones que tenía.

-Victoria Eugenia -¿No me digas que terminó ahí?

-la MaLquEridA -** Nooo......!! Después me tomó la cara entre sus manos, hasta que le tuve que pedir que no lo hiciera más, porque me estaba aplastando el bótox, además, que mis pestañas postizas se le quedaron pegadas en la nariz.

-Victoria Eugenia -*Y no intentó nada más?

-la MaLquEridA -Sí.....se puso a acariciarme las piernas y lo frené.. porque me acordé que no había tenido tiempo para depilarme......Al tratar de detenerlo, se me salieron dos de las uñas postizas. Después le entró un arrebato de lujuria impresionante y me abrazó tan fuerte que casi se le quedan mis prótesis de las nalgas en las manos y casi me revienta los implantes de silicona de mis senos.

-Victoria Eugenia -*Y después qué pasó?

-la MaLquEridA -Que se puso a beber champaña en mi zapato!

-Victoria Eugenia -Ay....qué romántico!!!

-la MaLquEridA -*Romántico?...por poco se muere.

-Victoria Eugenia -*Por qué?

-la MaLquEridA -Porque se tragó el corrector del juanete que estaba dentro y casi se ahoga.

-Victoria Eugenia -*Y después qué paso?

-la MaLquEridA Puedes creerme que se fue?...!!Para mí que Julio Jagdo es maricón!!


Muchas gracias a la MaLquEridA , Victoria Eugenia y a Julio Jagdo , tres grandes amigos que han prestado sus nombres para este pequeño chiste , aunque alguno sin saberlo , no dejeis de pasar por sus blogs y conocerlos

4 comentarios:

Julio-jagdo dijo...

ay ay ay, si pillo a la malquerida no sale viva

alcudiadeveo dijo...

Julio en cuestión de amarios es muy bravo, pero la malquerida se lo puso muy dificil con tanto impedimento, además tenia urgencia por irse a ver el partido atlético-valencia.
Caarsa, mañana vuelve a escribir el chiste y verás como el resultado es muy distinto y la malquerida queda satisfecha con julio.

victoria eugenia canela dijo...

La imaginación de Carlos es desbordante...
Si se trata de imaginar...yo a Julio no le hubiese dejado escapar sin hacerme nada positivo.

la MaLquEridA dijo...

Jajajajaja ¿no salgo viva? Ajaaaaa, ya te quiero ver, de lengua me como un plato.

Alcudia, todavía Julio no me ha hecho nada, lo estoy esperando sin implantes ni nada, muy naturalita, como debe ser, de la vista nace el amor y en cuanto me vea, caerá fulminado a mis pies.

Victoria Eugenia, que dejo que Julio me haga todo lo positivo y negativo que quiera y si es con esa camisa a rayas, más jeje.

Muy bueno, me has hecho reír caarsa y los comentarios más jaja.