Seguidores

jueves, 26 de abril de 2012

CARTA

ESTIMADA SEÑORITA



Desearía con todo mi ser co-

rresponder al afecto que usted me brinda y prote-

jerla como yo creo que se merece por ser la pu-

reza hecha mujer. A vuestro lado me lleva la ru-

ta más hermosa que he conocido. Es grande el pe-

sar cuando estamos lejos , pero saber le convie-

ne que tengo bién guardado para usted un tro-

feo : mi pertinaz soltería ,que entregaré con go-

zo , realmente inmenso . Yo quiero su con-

sentimiento para visitarla , para aumentar mi di-

cha, para cubrirla de besos y llegar a sus te-

soros más preciados. En todo esto resumos las me-

tas que siempre he deseado , pero también en su or-

denada forma de vida es digna de todo mi respe-

to que merece mi profunda admiración.Por eso co-

nocernos íntimamente y nuestra vidas entrete-

jer cuanto antes , es lo mejor para los dos.



NOTA: En caso de no entender mi propuesta o para  entender mas claras mis intenciones , le suplico proceda a leer mi carta saltando un renglón

3 comentarios:

@reku (Alexandre Ríos) dijo...

Antiguo, pero bueno :)
Saludos.

Areku Desings
Brush Art Designs

Julio-jagdo dijo...

jajaja, esta carta la tenía con 12 años.

la MaLquEridA dijo...

¡AAAAAAAHHHHHHHH pero qué cosas!