Seguidores

jueves, 15 de diciembre de 2011

CHISTES

Un señor manda su ropa interior a la lavandería y pone una nota:

Usar más jabón en los calzoncillos"...

Y cuando recoge su ropa encuentra una nota que decía:

-"Usar más papel en el culo"...



Un ciego,durante el examen de la próstata:

- Disculpe doctor, ¿puedo agarrar su pene mientras me examina? El doctor sorprendido le pregunta:

-¿Por qué quiere agarrar mi pene? ¿Es usted homosexual?

- No. Es sólo para asegurarme de que lo que me está metiendo es el dedo.



Recientemente, estaba sentado en un bar y de repente sentí la impetuosa necesidad de tirarme un pedo.
La música estaba realmente muy alta por lo que, decidí programar mi pedorreta al ritmo de la música.
Luego de 2 canciones, ya me sentía mucho mejor así que, procedí a terminar mi café.
Me di cuenta que, toda la gente a mi alrededor se me quedaba mirando...
fue cuando recordé que.............
¡¡¡ La estaba escuchando con los auriculares en mi ipod !!!

2 comentarios:

alcudiadeveo dijo...

bien para empezar el dia, los sordos simpre han sido mal pensados pero no sabía que tambien lo eran los ciegos.

S. dijo...

jajajajaj