Seguidores

lunes, 26 de diciembre de 2011

CHISTE


José quería desesperadamente tener sexo con Ana, una chica de su oficina, pero ella estaba saliendo con otro.

Un día José se sentía tan frustrado que fue hacia ella y le dijo:
"Te doy mil euros si me dejas hacerte el amor".

Ana le miro y dijo: "Ni hablar!".
José respondió: "Lo haré super rápido.
Te dejo el dinero en el suelo, tú te agachas, y habré terminado en cuanto lo recojas".

Ella lo pensó por un momento y le dijo que lo consultaría con su novio Fer, así que le llama y le explica la situación.

Su novio le dice: "Recoge el dinero lo más rápido que puedas. Ni siquiera le dará tiempo de bajarse los pantalones".



A ella le parece razonable y acepta la proposición.

Después de 45 minutos, llama a su novio y este le pregunta: "¿Qué ha pasado?"

Ella, con la respiración muy agitada, le responde:
"¡Aquí estoy todavía... El hijo de puta me lo ha dejado todo en calderilla !!!"





Una monja va al médico con un ataque de hipo que ya le dura un mes.

- Doctor, tengo un ataque de hipo desde hace un mes que no me deja vivir. No duermo, no como, ya me duele el cuerpo de tanto movimiento compulsivo-involuntario.

- Tiéndase en la camilla, hermana, que la voy a examinar – dice el médico-.

La examina y le dice:

- Hermana, está usted embarazada. La monja se levanta y sale corriendo de la consulta con cara de pánico.

Una hora después el médico recibe una llamada de la madre superiora del convento:

- Pero Doctor, ¿qué le ha dicho a la hermana María?.

- Verá madre superiora, como tenía un fuerte ataque de hipo, le di un susto para que se le quitara y supongo que ya se le habrá quitado, ¿no?.

- Sí, a la hermana María se le ha quitado el hipo,
pero el cura se ha tirado del campanario.

5 comentarios:

Rosa dijo...

Hola CAARSA !!!!... tengo un poco abandonadillo "Mi Generación Z" metido en otro blog... pero no me olvido de mis amigos. Te deseo de corazón pases unas MUY FELICES FIESTAS junto a todas las personas que quieres y te quieres.

Un fuerte abrazo

@reku (Alexandre Ríos) dijo...

Geniales. Con el de la proposición me he partido de risa.
Saludos.
http://areku-desingblog.blogspot.com/
http://www.brushartdesigns.es/

alcudiadeveo dijo...

Hola Caarsa, dos estupendos chistes. muchas felicidades.

Jordi dijo...

Siempre va bien llevar calderilla en el bolsillo.

la MaLquEridA dijo...

Hoy solo pusiste dos, me quedo con el de la monja.



Besos.