Seguidores

jueves, 9 de junio de 2011

TOMADURA DE PELO

¿ Sabeis que es una tomadura de pelo ? , una tomadura de pelo es lo que nos están haciendo a los del Atleti .

El último partido de liga el Kun marcó tres soberbios golazos , y pensé que manera de despedirse , ¡uff! , parece que me lo olía , a los pocos días el Kun dinamitó su twitter , se quiere ir del Atleti , no es que hubiese que ser muy inteligente , si te bajan la cláusula es porque sales por patas , solo era cuestión de tiempo que esto pasara , los jugadores grandes quieren ganar títulos y poder pelear por ellos , no estar todos los años buscando excusas por un séptimo puesto , quedarte sin vacaciones y jugar la intertoto.

Que se vaya el Kun se puede llegar a entender y asimilar , pero esos mismos días sale la noticia que De Gea ha fichado por el Manchester , ellos dicen que sí , De Gea que no ha firmado nada , en el club se hacen los tontos , perdón no se lo hacen lo son , el caso es que los días pasan y la situación no se aclara ni en un sentido ni en otro , con lo que es de temer que se confirme su marcha.

Con la venta de estos dos grandes jugadores el Atleti se va a embolsar unos 65 millones de euros , quien los pillara , que cogerán y malgastarán en cuatro falsas promesas que como siempre no funcionarán y el próximo año se irán a triunfar en otro sitio y mientras tanto nosotros , los atléticos , los de verdad , no esa panda de chorizos que maneja el club , seguiremos aquí intentando ver algo positivo , un poco de luz que nos guie , lo malo es que esa luz poco a poco se apaga y es difícil mantener la ilusión.

Por si era poco el entrenador que han fichado es el mismo que hace unos años echaron por que no cumplió los objetivos marcados , o no era tan malo antes o no es tan buenos ahora , lo que si está claro es que esto es una tomadura de pelo

5 comentarios:

El guardian del Faro dijo...

Venga, venga...que te subirá la tensión y te pondrás malito...

Un abrazo solidario ;D

Anónimo dijo...

Sólo espero que el Kun no vaya al Madrid... ;P

Por otro lado, hasta que la sombra de los Gil no desaparezca del calderón, me temo que esta la cosa mu mala.

Saludos.

DRACO dijo...

lo que cuentas es algo que se repite en muchos clubes, y al final con la especulación, todos salen ganando menos el club y el sufrido hincha. saludos

VícToR dijo...

Respecto al Kun, que se vaya donde quiera -excepto al Madrid ¡faltaría más!- pero de rojiblanco no quiero verlo más. Por otro lado lo medio entiendo... (no lo del Madrid).

Otra cosa es Egea, poco más de un añito y ya abandona el barco... buf!, si se confirma su marcha le deseo lo peor (que soy un rencoroso para según que).

De todas formas esto no deja de ser anécdota comparada con la desilusión generalizada en el afición atlética. El caos en el club, idas y ninguna venida?, un entrenador de saldo...

La historía se repetía durante todos los veranos... Recobrabamos la ilusión por el equipo ¡¡Este año SI! deciamos todos verano tras verano.

Este año han conseguido que Glorioso Atlético de Madrid no me ilusione, ni tenga ninguna esperanza en la nueva temporada.

Un abrazo

Unknown dijo...

@ El guardian del Faro no te preocupes los del atleti estamos acostumbrados

@ Jauroles mientras que paguen hasta el último céntimo que se vaya a donde quiera

@ DRACO el club y el jugador casi siempre ganan , pero los hinchas ...

@ CUIDADO con los HUEVOS todo lo que cuentas es lo que más duele , que no generen ilusión

Gracias a tod@s por vuestros comentarios

PD Y en un paquete , y nunca mejor dicho , se quieren llevar a Reyes , Ujfalusi y Forlán , jajaja , al final me toca jugar a mí