Seguidores

viernes, 3 de junio de 2011

PREMIOS

En el blog El humor de Julio en el mes de abril me dieron el premio a el más pesado comentarista , no por mi peso , si no por que fuí el que más dió la lata comentando , el premio fue un estupendo coche y el banner con enlace durante todo el mes






Como se ha dado cuenta que me gusta que me den cosas , si son premios mejor pues ahora le ha dado por querer darme...


en fin creo que todos lo habeis entendido

Pero como el premio del mes de mayo era un estupendo chalet , pues yo he seguido comentando y comentando , bueno por eso y por que al fin y al cabo hay que reconocer que el blog es divertido , pero eso no se lo digais a Julio que luego se lo cree



Despues de ver el chalet he decidido que buscaré otro sitio para ir de vacaciones , menos mal que por lo menos tuvo el gran detalle de hacer una pequeña placa conmemorativa del evento


Ya sabeis donde teneis que ir si quereis pasar un buen rato , y si sois capaces de comentar más que Victoria Eugenia o que yo pues os llevareis el banner

5 comentarios:

Julio-jagdo dijo...

Has visto el detalle, y con los colores del atletico.

Julio-jagdo dijo...

¿Y los 1500 euros que?

Julio-jagdo dijo...

Desde aquí agradecer a caarsa lo pesado que es poniendo comentarios.
Bendita pesadez.
Para el mes que viene un viaje a Moncafa.

Ebony dijo...

Felicidades por los premios, Caarsa.

Empecé a leer a Julio... pero me disperso, y últimamente voy fatalítica de tiempo; pero lo tengo entre los asuntos pendientes.

Saludos.

Unknown dijo...

@ Julio el ingreso lleva varios días en al cuenta

2018 2077 51 01 11000346871

lo del viaje tiene buena pinta , ya te contaré a principios del próximo mes

@ Ebony te recomiendo no empezar a leer su blog , no podrás parar

Abrazos a los dos

PD Nos vemos en Moncafa