Seguidores

domingo, 19 de junio de 2011

Como el fin de semana va de premios hoy reparto el premio que me dió Ebony en su blog Diario de la negra flor


Para recibir este premio hay que explicar que te motivó para escribir el blog , creo que ya alguna vez lo he contado pero como estoy dispuesto a quedarme con el premio os diré que hace años escribí una entrada sin intención de continuar un blog , con el tiempo empecé a leer el blog de una amiga y me puse envidioso , comencé a escribir este blog , al principio era más un blog más personal y con menos humor , pero poco a poco se convierte en un cajon desastre en el que cualquier cosa tiene cabida

Son muchos los blogs que me inspirais , en algunos comento a diario , en otros de vez en cuando , pero suelo leerlo a diario , así que los nominados son :

- !! A que no funciona !!
- Alcudia de Veo
- El escaparate del bazar
- Retrosexuales Unidos
- Mi Generación Z
- El humor de Julio

3 comentarios:

Julio-jagdo dijo...

Otro, otro, otro, otro, otro, otro, otro, hoy estoy de suerte.

Muchas gracias caarsa, tu experiencias tambien hacen que se enriquezcan la mias.

Tu blog tambien me inspira.

Towanda dijo...

Pues felicidades a ti y a los premiados.
¡Qué rabia!, con lo bonito que es este premio.
Un abrazo.

Unknown dijo...

@ Julio en esta vida aprendemos de todos , pero eres un ejemplo a seguir

@ Towanda cógelo es gratis , tú también lo vales

Un abrazo