Seguidores

martes, 26 de octubre de 2010

PERROS

Cada vez que voy a un chalet , de ricos , para hacer un trabajo se tira todo el rato que estoy en el chalet el perrito detrás mía ladrandome , llevo ocho años , cada tres meses aguantando sus ladridos , no hay manera de que se calle , la semana pasada cuando estuve no paraba de ladrar , como siempre , pensé si le doy un susto me dejara en paz , una de las veces que se acercaba a mi mientras daba un zapatazo en el suelos le gruñí , si , le dije grrr , al principio surtió efecto pero cuando me descuide yo , fue el el que se tomo la revancha y me dio un amago de bocado , hoy he tenido que volver , nada mas llegar me ha empezado a ladrar así que como he visto que en perruno no se hablar le he dicho en perfecto castellano y muy serio : " si me ladras te muerdo " ; la escena era graciosa , la asistenta de la casa se sonreía , pero el perro lo ha debido entender por que venia detrás mía sin ladrar , cuando me iba me he girado para decirle a la asistenta que había funcionado y veo como el muy perro se estaba tirando a mis pies , que sorpresa se ha dado , se ha quedado quieto , así que le he vuelto a repetir : " si me muerdes te muerdo " , a la próxima le muerdo para que sepa que va en serio

6 comentarios:

Másdelomismo dijo...

eso hago yo con Cata, si el me muerde porque juega a lo bestia, yo lo muerdo a el.... je

Nuria dijo...

Jajaa!! Se ve que no te da miedo. YO le hubiera dicho a la asistenta "o me quitas el perro o no hago el trabajo".

Así que del atleti ¿eh? ¿Sabes que soy ex-madridista reconvertida en atletista? Raro, rarooooo

Alegría. dijo...

Jajajajajaja, y digo yo ¿por qué no meten al perro en algún lugar y te dejan trabajar tranquilo?
Saludos de casi jueves.

carlos arias dijo...

Masdelomismo está claro que hay que atacarles con sus mismas armas , ¿ no te enfrentarás también a cuatro patas ? , jajaja

Nuria el perro es pequeño , antes tenían uno grande y a ese no se me ocurre , cuando veo que el perro puede ser peligroso o lo encierran o no entro , no puedes ser una exmadridista reconvertida , antes era una atletica equivocada , ya sabes del atleti se nace

Tu tienes problemas con los pájaros y yo con los perros , es muy latoso pero no molesta , igual la proxima vez me pongo unos cascos y a oir música

Gracias y abrazos de buenas noches , que yo a esta hora es cuando me pongo un ratito

maba dijo...

yo estoy con Alegría.. de todas formas a mí un perro dando la lata de esa forma no me dejaría trabajar

besos

carlos arias dijo...

Maba la única molestia es oírlo ladrar , tampoco es contínuo , así que llega un momento que ni me doy cuenta

Un saludo