Seguidores

lunes, 4 de octubre de 2010

BB-iPhone

BB-iPhone

Me han obligado a estar diez días sin internet , no ha sido una rehabilitación , pero me ha valido para desintoxicarme algo , lo siento no he aprovechado el tiempo , no he preparado entradas nuevas , ni siquiera las he pensado para luego escribirlas , me he dedicado a perder el tiempo en otras cosas y ahora que vuelvo a tener internet cambiamos de operador en la empresa y me dan un iPhone , no es el iPhone 4 pero hay que conformarse , no es una queja , antes tenía una blackberry , y era lo que quería , pero soy caprichoso y llevaba tiempo con ganas del iPhone .
De momento llevo tres días con el y no tengo quejas pero si veo muchas diferencias que otro dia contare por si alguien quiere uno de los dos y no sabe por cual decidirse , de momento esta es la primera entrada con el iPhone


Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios: