Seguidores

domingo, 27 de junio de 2010

REGALOS

Cada vez que nace un niño , hacemos una Comunión , tenemos una boda , ... , nos gusta hacer y recibir regalitos , si lo piensas tonta costumbre , casi siempre regalas mas o menos lo mismo que te han regalado a tí anteriormente , además a veces son compromisos que no te apetecen o gente a las que no les regalarías , y muchas veces estas mirando a ver que te regala fulanito , por que yo a el no sabría que regalarle , había oído muchas veces de gente que aprovechaba regalos que les habían hecho y no les gustaban para encasquetarselos en regalo a otra persona , tened mucho cuidado si lo haceis de no devolvérselo a la misma persona que os lo hizo , lo que me hizo mucha gracia fue que en el nacimiento de uno de mis sobrinos una de mis tías políticas , la mujer de mi tío , le regaló un conjuntito muy mono de Hipercor , estabamos comentando en casa que como se había estirado con lo rara y rácana que es cuando alguien se fijó en la marca de la prenda : TEX ; por si no lo sabeís es la marca de Carrefour , así que lo bien envueltito que estaba en su papel de Hipercor , con su bolsa de Hipercor y todo , era un farsa para no gastarse un duro y pretender quedar bien , se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

No hay comentarios: