Seguidores

miércoles, 2 de junio de 2010

ANUNCIO DE ARIEL



¿ Por qué tanto blanco en la camiseta ? , ¿ vamos a producir un anuncio de Ariel ? , seguro que seria un gran éxito como todos , hombre si fuésemos los de la acera de enfrente , sin dobles sentidos por favor , pues vale tanto blanco, pero somos el ATLETI , nuestra camiseta es roja y blanca , y ponerle el cuellecito blanco es un exceso , todavía no se han dado cuenta que si la proporcion rojo-blanco cae al lado claro la camiseta no gusta , por favor no mas experimentos , camisetas rojiblancas de verdad.


El pantalón y la medias bien , pero lo bonito , bonito de verdad es la inscripcion del escudo : un sentimiento , una pasión , un orgullo , hay que reconocerles que se han salido


Sobre la segunda equipación ni fu, ni fa , se salva un poco por la raya roja y blanca en la parte de delante , pero la que tenían que volver a poner es la amarilla , cuando la ves por primera vez te hecha para atrás , pero éxito tuvo , seguro que si la volviesen a sacar gustaba , más de uno se quedo con las ganas de comprársela y esta vez se quitaría esa espinita .

No hay comentarios: