Seguidores

sábado, 12 de junio de 2010

KARAOKE

Hace algún tiempo nos compramos dos micros que junto con un programa de ordenador es un karaoke , lo enchufamos a la tele y disfrutamos como artistas , como el OT pero en casa , "C" , el mayor de mis niños nos suele ganar , así que cuando me toca jugar con el señor X procuro dejarme para que se divierta y siga jugando , como había perdido algunas partidas con C me puse a cantar con él , en un momento de la canción se dió cuenta que llevábamos los mismos puntos y me dijo: "papá no cantes y empatamos" ; yo le pensaba dejar ganar , pero si le hacía ilusión empatar que mas dá , pues nada , empatamos y ya está , así que paré de cantar , la canción avanzaba y el estaba mirando como iba la rayita que marcaba el tiempo , y en el último suspiro sin darme tiempo a reaccionar coge el micro y canta , el karaoke le da unos valiosísimos puntos con los que me gana , al final como yo quería , X había ganado , pero lo que me fastidió fué la celebración , con los brazos haciendo el arquero y arrodillado en el suelo ( al mas puro estilo ft9 ) gritando : "he ganado , he ganado"

No hay comentarios: