Seguidores

lunes, 21 de mayo de 2012

CHISTES CORTOS

- Doctor, me siento mal todo me da vueltas, además me arde el corazón..
- Mire señora, en primer lugar no soy doctor, soy camarero, usted no
está enferma está borracha y en tercer lugar no le arde el corazón,
tiene una teta en el cenicero.





Primera noche de una pareja de recién casados.

Cuando se van a la cama, ella le dice al novio: - ¿Sabes Gordo? No te lo había dicho, pero yo no se hacer nada de nada.

El novio le responde:

- 'No te preocupes mi linda, tu te desnudas, te tumbas

sobre la cama, abres las piernas y yo haré el resto.' Ella le dice:

- 'No mi cielo follar si sé... 'Lo que no sé es lavar, planchar, cocinar..... '





El viejito se está bañando cuando de pronto siente
que su pene comienza a endurecerse y llama a su viejita:

- ¡Josefina, Josefina, ven pronto!


La viejita va corriendo al baño y cuando ve este
espectáculo le dice al viejito:

¿Me desnudo, me desnudo? - pregunta con emoción la viejita.

- ¡Déjate de eso y ve rápido a buscar la cámara para tomar una foto!

3 comentarios:

S. dijo...

A mi me ha gustao la de no sé cocinar jajajjaja

la MaLquEridA dijo...

Jajaja estuvieron muy buenos los tres.

alcudiadeveo dijo...

Voy raudo a comprarme una cámara de fotos para inmortalizar tan fastuoso evento.