Seguidores

jueves, 24 de mayo de 2012

ADIVINANZAS EROTICAS

Qué es:



- 20 cm. de placer en la boca, un líquido blanco y espumoso recorre la lengua y al sacarlo, unos pelos suaves en mis labios.
Respuesta : mi cepillo dental....

Qué es:



Un agujero húmedo, dulce y tierno donde se puede pasar la lengua o meter el dedo,
Respuesta: Donuts.

Qué es:



Me desnudo ante tí y lo disfruto, me comenzarás a tocar excitantemente y cuando me manipules me regaré sobre ti....
Respuesta: La ducha.

Qué es:



Me haces sudar, revolcarme y me dejas doliendo hasta los huesos.
Respuesta: La gripe.

Qué es:



Anoche te estuve buscando desesperadamente, quería sentirte sobre mi cuerpo desnuda. Me fui a la cama sin ti. Donde estabas
Respuesta : Pijama desgraciada!!

Qué es:



Tu no sales de mi cabeza, hago lo posible por sacarte, esto nunca me había sucedido, no puedo vivir así......
Respuesta: Maldito piojo

Qué es:



Te necesito, ya no soporto estar así, mi cuerpo ardiente te desea, el sudor recorre mi cuerpo y pienso en ti...... te necesito.....
Respuesta: Desgraciado Ventilador

Qué es:



Qué pasión sentirte todas las noches encima de mi, sentir el calor de tu cuerpo, topar tu piel delicada y pasar toda la noche juntitos. Te espero esta noche..
Respuesta: LA CAMA

Qué es:



Estoy harto de que me tomes solo cuando quieres usarme, cansado de que solo me manosees y juegues conmigo.....
Respuesta: Tu teléfono móvil


Para saber las adivinanzas pincha tras la palabra respuesta y arrastra el ratón y aparecerá la solución

3 comentarios:

alcudiadeveo dijo...

Estos eran dificiles.

@reku (Alexandre Ríos) dijo...

Joe, no he acertado ni una :D
Saludos.


Areku Desings
Brush Art Designs

tonymoca dijo...

jiji, soy malo para las adivinanzas y con esto haces que la mente piense en otras cosas.

Muy buen post.

Saludos!