Seguidores

martes, 10 de mayo de 2011

HUMOR GRAFICO












8 comentarios:

el Sr. Skywalker dijo...

El último me parece de una crueldad excesiva. Te has pasado tres pueblos con el pobre Batman.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el primero! Muy útil la mesa-cocina, sí señor. Besos

S. dijo...

jajajajaja el de los viejos me recuerda a mis padres jajaja pero más guapos claro

Belle dijo...

¡Muy buenos!

Elvis dijo...

Ni siquiera me había planteado nunca la posibilidad de que Batman tuviera ese tipo de necesidades
jajajaja, muy buenos los tres
Abrazo.

la MaLquEridA dijo...

Jejeje me ha gustado el de los abuelos, muy simpático.

Un abrazo.

Julio-jagdo dijo...

A mi me gusta el segundo, el ordenador a los mayores se les hace complicado.

Unknown dijo...

@ el Sr. Skywalker llevas razón , tiene que dar mal rollo limpiarte con una foto tuya

@ Belén hay que aprovechar el tiempo

@ S a esas edades es difícil aprender ciertas cosas , pero el ratón lo había pillado , jaja

@ Belle me alegro que te gusten

@ Elvis , no ves que lleva los calzoncillos por fuera , va preparado

Abrazos a tod@s