Seguidores

viernes, 18 de febrero de 2011

MI PEQUEÑO VICIO

Como ya conté aquí mi pequeño vicio es el café , para lo que soy bastante meticuloso y exigente , no me gusta que me lo hagan aunque vayan a intentar hacerlo igual que yo , tengo que reconocer que no soy tan manitas como los del vídeo , pero sin probarlos os aseguro que tiene mejor pinta , aunque mis capuchinos están más buenos.

7 comentarios:

Alegría. dijo...

No soy cafetera, en el sentido de vicio, de tomar cafés durante todo el día. Habitualmente, suelo tomar uno en el desayuno, pero hay días que tres (los menos). Lo que sí soy, es especialita, jajajaja, tampoco me gusta nada que me lo hagan. En casa, tengo una cuchara especial (no de café) que es la que utilizo, una taza favorita, la segunda que le sigue y la tercera, cucharilla para mover, marca de leche, cantidad precisa de ésta, punto de calor, y por supuesto cafetera y marca de café (para casa; aparte, la de Nespresso)jajajajajajaja. Sí, sí, soy bastante maniática.

maba dijo...

soy híper cafetera también!!! no vi el vídeo pero acepto ese capuchino encantada!!!

(el chiste de la señora del coche, muy bueno!)

cómo has puesto esas estrellitas en el blog al mover el ratón?? me encantan!!

besos

Julio-jagdo dijo...

Un artista el del video, yo tambien soy adicto al café.

S. dijo...

Qué curioso el video y qué original,soy cafetera a topeeeee

Capazorros dijo...

Hace poco estuve en Roma, y se les veía con mucha maña en esto del capuchino, lastima que no la tuvieran con la cerveza.

Unknown dijo...

@ Alegría me alegro de no ser yo el único " raro " , se te olvidó que odias el vaso de plástico par el café , ¿ a que sí ?

@ Maba lo del video es arte , te mando por correo como poner las estrellitas , es fácil

@ Julio ¿ solo al café ? , mejor no respondas , jajaja

@ S lo mismo que a Julio , jajaja

@ Capazorros la cerveza también tiene su arte , trabajé con un holandés que tardaba diez minutos en tirarte una caña , pero no había manera que se le fuera la espuma

@ Todos como se entere el gobierno lo próximo que nos prohíbe es el café

Buen fin de semana a todos

ESNAPRI dijo...

Me alegra saber que ya somos muchos los que pertenecemos al gremio de "los supercafeteros". Es que lo mío es exagerado, así que mejor no lo cuento....Pensé que era la única, jajajaj.
Buen fin de semana!