Seguidores

lunes, 5 de marzo de 2012

CHISTES

- Ayer tuve una experiencia unica, hice el 114 con una mujer lindisima.

- Mira yo conozco todas las posiciones en el sexo y esa nunca la habia oido.

-Te explico, estaba haciendo el 69 con la tipa, llego el marido y me puso la
45 por el trasero !!!.


Un psicólogo hace un test para saber el problema de un paciente y dibuja una línea vertical,diciendole:
¿que ve aquí?
-veo una mujer desnuda
Entonces el psicólogo dibuja una línea horizontal y una vertical.
-¿Ahora que ve?
-Una mujer desnuda que esta agachada
Finalmente dibuja una línea horizontal
-¿y que ve aquí?
-Veo una mujer desnuda que esta acostada
-Puedo darme cuenta que usted padece un preocupante obsesión sexual
-¿Que yo tengo obsesión sexual? ¡Si es usted el que dibuja esas guarradas!


Una mujer acude al psicólogo para contarle sus problemas con la bebida
-Verá doctor, tengo un problema con el alcohol…cada vez que bebo un par de tragos siento unas ganas incontenibles de tener sexo salvaje con el primer hombre que pillo
Y el psicólogo le responde:
-Vaya, parece un caso complejo… que tal si se relaja, tomamos un par de tragos y lo tratamos a fondo?

No hay comentarios: