Seguidores

lunes, 4 de julio de 2011

CHISTE

Julio ha estado en el negocio de las computadoras desde hace 25 años y finalmente se enfermò de la tensión. Él deja su trabajo y compra de 50 acres de tierra en Alcudia de Veo , en la medida de lo posible lejos de la humanidad. Julio ve al cartero una vez por semana y recibe alimentos una vez al mes. Vive con una paz y tranquilidad total. Después de seis meses más o menos de aislamiento casi total, está terminando de cenar cuando alguien llama a su puerta. La abre y hay un vecino barbudo de ese lugar allí.
"Mi nombre es Caarsa ... Su vecino de cuatro kilómetros sobre la montaña ... Tengo una fiesta el sábado ... Pensé que le gustaría venir".
"Grandioso", dice Julio , "después de seis meses de vivir apartado , estoy listo para cumplir con algunas personas locales. Gracias."
Al irse Caarsa se detiene antes y dice :, "Tengo que advertirle que va haber mucha 'bebida."
"No es un problema ... Después de 25 años en el negocio de las computadoras , puedo beber con lo mejor de ellos."
Una vez más, cuando él comienza a salir dice Caarsa. " probablemente va a haber alguna peleando también."
"Maldita sea", Julio piensa ... "Gente agresiva". "Bueno, me llevo bien con la gente. Yo estaré allí. Gracias de nuevo."
Una vez más Caarsa se aparta de la puerta. "He visto algo de sexo salvaje en estas fiestas, también."
"Ahora eso no es un problema", dice Julio , "Recuerda que he estado solo durante seis meses! Definitivamente voy a estar ahí ... Por cierto, ¿qué me pongo?"
Caarsa se detiene en la puerta de nuevo y dice: "Sea lo que sea, vamos a ser sólo nosotros dos."

9 comentarios:

S. dijo...

jajajajajjaja

Julio-jagdo dijo...

Me cachis la mar, caarsa julandrón...

Julio-jagdo dijo...

jajajajajjajajajaja, julandrón

Elvis dijo...

Desde luego, qué egoístas, montar una fiesta para vosotros dos solos...

El guardian del Faro dijo...

Sí Elvis...y tu esperando sus fantasías...¡¿pa qué?!

Julio-jagdo dijo...

Elvis, yo no voy, si quieres ir tu por mi.

Carina DIAVOLA dijo...

Vaya anfitrión, no le ha dicho qué se ponía!

Anónimo dijo...

Es que "moñas" de haberlos, hailos.

Unknown dijo...

@ S otro día te dedico otro , ¿ de rubias ? , jajaja

@ Julio te mando un besito , cuchi , cuchi

@ Elvis tu siempre estás invitado

@ El guardian del Faro no seas chivata , que no se había dado cuenta

@ Carina DIAVOLA cuanto menos mejor

@ victoria eugenia ¿ esperabas otra cosa ?

Abrazos a tod@s y un besito para ... las chicas