Seguidores

martes, 18 de enero de 2011

QUE MAL FUNCIONA LA SEGURIDAD SOCIAL

QUE MAL FUNCIONA LA SEGURIDAD SOCIAL

El 11-11 me hice un esguince de rodilla , en urgencias no me hacen una resonancia , me vendan la rodilla y a esperar diez dias a ver si se pasa , a los diez dias el traumatologo decide que quiere una resonancia ( día 22/11 ) , me citan para el 18/01 , después de múltiples quejas deciden pedir la resonancia de urgencia , la piden el día 15/12 , espero y no llega hasta que por fin me la dan para el día 24/01 , sí , no me he equivocado , seis días mas tarde que la que ya tenía , me vuelvo a quejar y me dicen que ya no queda tiempo que mejor me la haga el 24/01 y no le de más vueltas , perdona bonita pero estoy de baja y prefiero el 18/01 , que seis dias antes son seis días antes , ya estoy resignado porque además el traumatólogo no me verá hasta el 02/02 , con lo que me queda para rato , pero cual es mi sorpresa cuando recibo una carta de la SS , que mal suena , para que el día 27/02 me presente en la otra punta de Madrid , anda que no habrá ambulatorios mas cerca , para examinar mi rodilla , que si no me presento me quitan la prestación , mi sueldo , jajaja , ¿ Por qué no me habéis llamado antes ? , es increíble dos meses y pico par hacerme una resonancia y el día que me la hacen les entran las prisas , ¿ qué pretenden ver el día 27/01 si el resultado lo tendrá el traumatólogo ? , se podían esperar unos días más y ya me desquito de todo , que ganas de pillar a alguien por banda tengo unas pocas

4 comentarios:

Ebony dijo...

No es para menos, querido. Diga las ganas de pillar a alguien.

Es una vergüenza cómo funciona la Seguridad Social; debe de ser por eso que prefiero pagar mi seguro privado y, en la medida de lo posible, evitarme estas historias.

Besos.

carlos arias dijo...

Ebony cuando vaya a la dichosa inspección me tomaré una tila , o mejor dos , al traumatólogo ya le dije que si en febrero le llevaba la rodilla en una caja , ojalá pudiesemos dejar de pagar la seguridad social

Saludos

Ebony dijo...

Mejor que dos tilas, tómate un par de valiums con una copichuela. Así, con el rollo del letargo, ni te enteras demasiado, ni la lías parda.

El día que le comenté a una amiga que yo dejaba de pagar gustosamente la seguridad social, se echó las manos a la cabeza y me dijo de todísimo. En fin, para gustos, los colores.

¡Besos!

carlos arias dijo...

Ebony dile a tu amiga que piense cuanto paga de SS entre ella y su empresa , se podría pagar el mejor seguro privado

Creo que los valiums se los llevaré para cuando termine de decirle lo que pienso , jajaja

besos