Seguidores

martes, 25 de mayo de 2010

PEP-XOXE

Como ya se iba viendo venir don Xoxe Mourinho va a fichar por el Real Madrid , ya sabemos que a Florentino no hay quien se le resista , aunque cobrando los 2700 € diarios que va a cobrar , hay mucha gente que estaria dispuesta incluso a trabajar , a mi desde luego no me importaria , dicen las malas lenguas que en la premier ya estan temblando por los fichajes que pida Xoxe al Madrid , Asley Cole , Gerrard , F. Torres , jajaja , si al final va a ser lo de siempre , si fichan a todos los jugadores no van a tener que jugar , y que no se nos olvide que no piensa pescar solo en la premier , Maicon , Di Maria , y como no a incordiar a equipos españoles , Navas , el Kun , si habeis leido bien , el Kun , no se si alguien habra pensado en la pedazo de delantera que formaria el Madrid : F. Torres y el Kun Aguero , yo creo que va a ser que no , no veo yo a ninguno de los dos jugando en el Madrid , lo siento Floren , esta vez te vas a quedar con las ganas.

Por fin los hinchas blancos le van a poder cantar al entrenador , y si son capaces de ponerse de acuerdo con los del Barça montarian un duo , os imaginais como podria ser :

- R.Madrid : Hola don Pep ...ito

- Barça : Hola don Xoxe

jajaja , ya estoy deseando que se enfrenten la proxima temporada , a lo mejor se presentan y nos sale algun triunfito , lo unico que tenemos claro es que diversion no nos va a faltar , en el circo del futbol Florentino no ha puesto ..... la diversion.

No hay comentarios: